También disponible para:

Búsquedas relacionadas sobre plants vs. zombies

Plants VS. Zombies help and info

  • ¿Está disponible Plants VS. Zombies gratis?

    Para acceder a la versión completa es obligatorio realizar la adquisición de la misma, dado que lo único que los usuarios pueden conseguir gratis es la versión de prueba. Con la edición demo es posible hacerse a la idea de las características que ofrece este título de acción y estrategia en el cual las plantas se enfrentan a los zombis en una batalla que aporta horas y horas de diversión.

  • ¿Qué tipo de contenido ofrece la demo de Plants VS. Zombies?

    La jugabilidad de toda la aventura es muy constante y sigue un camino similar a medida que avanzan los niveles, por lo que la versión de prueba realiza un buen trabajo a la hora de representar el contenido completo. Se puede avanzar hasta el nivel 3-4 del modo Aventura y utilizar más de 15 plantas distintas, así como luchar contra 12 tipos de zombi.

  • ¿Hay logros disponibles en la versión demo?

    Si bien no todos los logros están disponibles para los jugadores de esta edición de prueba, quienes perfeccionen su habilidad en Plants VS. Zombies podrán obtener un total de ocho reconocimientos distintos. Para obtenerlos hay que realizar misiones específicas y destacar en el aprovechamiento de las distintas plantas disponibles a lo largo de las pantallas.

  • ¿Cuántas pantallas tiene el juego completo?

    En su versión completa Plants VS. Zombies proporciona la oportunidad de acceder a un total de 5 mundos que se dividen en diez niveles cada uno de ellos. Avanzar a través de las pantallas permite desbloquear nuevas plantas y objetos que permitirán enfrentarse a los zombis y oleadas de enemigos que vayan apareciendo. La décima pantalla de cada mundo presenta un mayor nivel de dificultad y la presencia de zombis jefe.

  • ¿Qué minijuegos se incluyen en Plants VS. Zombies?

    Uno de los aspectos más divertidos del juego más allá del modo Aventura reside en sus minijuegos, una cantidad superior a 20 que permite disfrutar del enfrentamiento con los zombis de una manera distinta. En todos los minijuegos se apuesta por el humor y por aportar una forma distinta de jugar, siendo algunos de los desafíos disponibles Bobsled Bonanza, Wall-nut Bowling y ZomBotany 2.

  • ¿Qué ofrece el modo Puzzle de Plants VS. Zombies?

    Otro de los elementos del juego es el modo Puzzle, que reta a los jugadores a hacer uso de toda su inteligencia para poder resolver los desafíos que se plantean. Cambia el formato de la jugabilidad para apostar por retos en los que hay que pensar con cabeza para llegar a la solución de cada pantalla. Este modo de juego solo está disponible al terminar la aventura principal.

  • ¿Cómo es el modo de juego Survival?

    Para los usuarios más habilidosos se desbloquea, al terminar el modo Aventura, un modo adicional conocido como Survival. En este el objetivo es sobrevivir a la máxima cantidad posible de oleadas de zombis haciendo uso de un surtido de plantas más personalizado que se puede cambiar a medida que se progresa en la lucha contra los enemigos.

  • ¿Qué es el sistema Zombatar de Plants VS. Zombies?

    En la línea del tono humorístico de todo el juego se incluye el modo Zombatar, que permite llevar a cabo la personalización de un zombi de estilo propio con el uso de todo tipo de elementos. Los usuarios pueden alterar el estilo de pelo del zombi, su ropa, el color de piel y de ojos e incluso los accesorios, lo que da un resultado muy divertido.

  • ¿Qué hay que hacer en el modo Zen Garden?

    Para aportar una dosis de relajación los usuarios pueden entrar en el modo Zen Garden, en el cual la misión del jugador consiste en tener un jardín propio basado en las semillas de planta que se hayan ido desbloqueando a lo largo de la partida. A lo largo de este modo será necesario administrar el jardín y asegurarse de que todas las plantas tienen un alto índice de felicidad.

  • ¿Tiene Plants VS. Zombies modo multijugador?

    No hay posibilidad de combatir en partidas multijugador ni en conexión online a través de Internet ni tampoco en red local, dado que esta es una filosofía que el equipo responsable de la saga dejó aparcada y la aprovechó en el juego Plants vs. Zombies Garden Warfare.

Apps alternativas

Más alternativas