Plantas, la mejor arma para contra los zombis
Plantas contra Zombis (Plants vs. Zombies) es una divertidísima y original propuesta que mezcla dos elementos tan distintos entre sí como son las plantas y los muertos vivientes.
Los zombis han tomado las calles, y ahora quieren hacerse con nosotros. Pero tranquilo, porque en Plantas contra Zombis cuentas con la mejor "arma" posible: tus plantas.
Zombis y plantas
En Plantas contra Zombis deberás parar el avance de los zombies usando distintos tipos de flores. Unas disparan, otras estallan, otras entretienen a los muertos vivientes y otras te ayudarán a conseguir más luz, con la que podrás crear un ejercito de plantas imparable para evitar que entren a tu casa.
Plantas contra Zombis combina distintas modalidades de juego. En algunos casos deberás plantar a tus "soldados" para que disparen contra los zombies y en otros simplemente deberás jugar a los bolos con frutos secos o incluso ser un zombi.
Además, te las verás con diferentes escenarios, y es que aunque la acción de Plantas contra Zombis se sucede en tu casa, en ocasiones jugarás en el patio delanterio, otras en el trasero (con piscina y todo) y otras en el tejado, cada nivel con sus propias particularidades. Por otro lado, hay niveles de día y de noche donde tendrás que usar unas plantas u otras.
Divertido y animado
Además de ser un juego divertido, un ingrediente que ha hecho a Plantas contra Zombis son sus gráficos, muy bien dibujados y con personajes de lo más variopinto, como el zombi bailarín, el zombi jugador de fútbol americano o el zombi lector de diarios. Por otro lado, la galería de plantas es digna de cualquier jardín botánico, a cada planta más rara y divertida.
Imprescindible
Te gusten o no los muertos vivientes, Plantas contra Zombis es un juego al que hay que jugar al menos una vez en la vida. Ya sólo por la experiencia de juego y por sus personajes (zombis y plantas) merece la pena darle una oportunidad a Plantas contra Zombis, una divertida experiencia a tener en cuenta.