Plants vs Zombies

Plants vs Zombies

Defiéndete de los zombies con tus plantas

Plants VS Zombies es un divertido juego casual que enfrenta dos especies muy distintas, vegetales y muertos vivientes, en una guerra sin cuartel que se desarrolla en tu jardín. Ver descripción completa

PROS

  • Propuesta original y divertida
  • Gráficos divertidos y carismáticos
  • Multitud de armas vegetales y zombies
  • Varias modalidades de juego

CONTRAS

  • Primeros niveles demasiado fáciles
  • Ritmo algo lento al principio de cada nivel
  • Música un poco repetitiva

Excelente
9

Plants VS Zombies es un divertido juego casual que enfrenta dos especies muy distintas, vegetales y muertos vivientes, en una guerra sin cuartel que se desarrolla en tu jardín.

"Queremos tu cerebro. Firmado: Los Zombies"

Sin duda, la propuesta de Plants VS Zombies es algo duera de lo común. Una horda de no muertos ha decidido alimentarse con tu cerebro y harán todo lo que sea por llegar hasta tu casa. Los hay de todo tipo: desde los más corrientes hasta jugadores de rugby, buceadores, bailarines...

Por suerte, en Plants VS Zombies tampoco faltan vegetales y hortalizas de todo tipo: flores que disparan, nueces que hacen perder tiempo a tus enemigos, setas y margaritas que fabrican puntos de luz. ¿Y para qué sirven? Pues para plantar nuevos aliados con los que reforzar la defensa de tu hogar.

Modos de juego y habilidades

Aunque en Plants VS Zombies manda la estrategia, cada pocos niveles habrás de enfrentarte a minijuegos de otro tipo, como lanzar nueces contra los zombies como si de bolas de bolos se trataran. Estos y otros desafíos te proporcionan puntos según tu grado de éxito, con los cuales podrás comprar nuevos tipos de plantas o mejorar los que ya utilizas.

Además del modo Aventura original, Plants VS Zombies dispone de otro tipo de modos para que sigas divirtiéndote: por ejemplo, el modo Survival te enfrenta a una horda infinita de zombies para que demuestres cuánto aguantas; el modo Jardín Zen, por otro lado, es más relajado y te permite cuidar de tus plantas con tranquilidad para obtener sus frutos.

Nuestra opinión

Sin lugar a dudas, Plants VS Zombies es uno de los juegos más graciosos y adictivos que puedes jugar en PC. La cantidad de unidades, tanto zombies como vegetales, es muy grande, y la forma gradual de introducirlos evita que te quedes atascado en un nivel durante mucho tiempo.

Técnicamente, Plants VS Zombies no es un juego de última generación pero tampoco le hace falta: los divertidos diseños de personajes son destacables, hasta el punto en que llegas a sentir cariño por esos curiosos muertos vivientes.

Plants vs Zombies

Descargar

Plants vs Zombies

— Opinión usuarios — sobre Plants vs Zombies

  • lolos123

    por lolos123

    "chevere"

    buenazo...para divertirse y relajarse con la familia y amigos . Más.

    analizado el 9 de diciembre de 2013